977 445 252 -   660 269 760

Permiso de conducir en Tortosa

Si vas a sacarte o renovarte el permiso de conducir, visítanos

Permiso de conducir

Si te estás preparando para obtener el permiso de conducir en Tortosa o te lo tienes que renovar, no olvides pasarte antes por el Centre de Reconeixement del Conductor de Tortosa (CRC de Tortosa) para someterte al pertinente reconocimiento médico y psicológico. Nuestro equipo de profesionales te atenderemos para que consigas realizar éste y otros trámites que necesites y que podamos realizar. Te recibiremos con un trato cercano y personalizado.

No tienes más que visitar nuestras instalaciones en Tortosa y acceder a los servicios que te ofrecemos. Los detallamos a continuación.

Psicotécnicos para permisos de conducir

Es el momento de que realices ese trámite imprescindible para poder presentarte al examen que te permitirá conseguir tu permiso de conducir o para renovar tu carnet de conducir caducado o a punto de caducar. Realiza con nosotros las diferentes pruebas necesarias para considerarte APTO o APTA.

Psicotécnicos para el permiso de armas

Si quieres obtener o renovar un permiso de armas para la práctica de la caza o un deporte como el tiro olímpico, realiza previamente las pruebas que se requieren para estas actividades.

Reconocimientos médicos

¿Necesitas someterte a un reconocimiento médico, psicológico u oftalmológico? Visita nuestras instalaciones. Atendemos en nuestras dependencias a particulares y empresas.

Operador de grúas-torre y móvil

Obtén con nosotros el informe médico-psicológico que se requiere para conseguir convertirte o renovar la capacidad para trabajar como operador de grúas-torre y móvil.

TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Si quieres disponer o renovar la licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, no olvides realizar previamente los psicotécnicos. Con los profesionales de nuestra empresa, podrás hacerlo cuando lo necesites.

DIFERENTES PERMISOS NÁUTICOS

El reconocimiento médico y psicológico también es necesario para conseguir o renovar las diferentes titulaciones que existen para manejar embarcaciones de recreo.

Vigilante de seguridad privada

Si te estás preparando para dedicarte en el futuro a desarrollar la profesión de vigilante de seguridad o debes renovar tu capacitación para ello, haz antes los psicotécnicos en nuestro centro. Cumple con este requisito para que quede patente tu buena salud física y mental.


Nuestra actividad se completa con oftalmología, psicología del deporte y medicina estética. Ven a vernos.

Contáctanos y te realizaremos ese reconocimiento médico que precisas.

© 2020 Centre de Reconeixement del Conductor de Tortosa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital